Liga Profesional

El refuerzo que tiene todo arreglado con Riquelme y hará olvidar a Villa en Boca

El jugador puede llegar al Xeneize en el corto plazo y jugar para Almirón.

Por Roberto Tapia

El jugador puede llegar al Xeneize en el corto plazo y jugar para Almirón.

Boca Juniors necesita mejorar lo antes posible. Es que en la vereda de enfrente River Plate logra ganar casi todos los partidos o al menos mostrar un buen rendimiento contra equipos asentados tales como San Lorenzo. Mientras tanto, el Xeneize no logra imponerse contra rivales menores. En ese contexto, ahora quiere sacudir el mercado de pases buscando refuerzos.

Uno de los puestos a reforzar es nada menos que el del extremo, puesto que en esa zona tiene a Exequiel Zeballos y a Luca Langoni lesionados, sumado a Norberto Briasco que está más cerca de volver pero nunca rindió lo mismo. A la vez, Sebastián Villa fue desafectado por razones extra futbolísticas, por lo que dictaminó la Justicia en el juicio que le hizo su ex pareja.

A raíz de todo esto, comprar un extremo es una de las prioridades del mercado de pases, puesto que Jorge Almirón suele jugar con un 4-3-3. De este modo, al menos hasta que los otros jugadores vuelvan de las lesiones, apenas llegue el refuerzo, jugará como titular. Todo indica que ya tiene todo arreglado con el club de la Ribera tras la negociación con Juan Román Riquelme.

El futbolista que hará olvidar a Sebastián Villa en Boca

El futbolista en cuestión es nada menos que Lucas Janson, el extremo izquierdo que juega en Vélez Sarsfield. De acuerdo a lo que contó Martín Arévalo, le pagaría 3,5 millones para comprarlo. Además, Marcos Bonocore aseguró que ya está todo 100% arreglado con el jugador y sólo faltan algunos papeles para que sea jugador de Boca Juniors.

Temas


Más noticias