Liga Profesional

En un partido lleno de goles, Boca perdió con Belgrano y se le complica el torneo

Además, quedó mal parado con respecto a lo que viene en el torneo local.

Por Roberto Tapia

Además, quedó mal parado con respecto a lo que viene en el torneo local.

Tras pasar a la gran final de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors se había juramentado dar todo en la Copa de la Liga Profesional y en la Copa Argentina, puesto que es la mejor manera de prepararse para el partido en el Maracaná contra el Fluminense. En ese sentido este martes visitaba a Belgrano en Córdoba y quería volver a la senda de la victoria en el torneo local. Finalmente fue derrota 4 a 3 en Alberdi.

 

El equipo de la Ribera tuvo unos buenos primeros 25 minutos, demostrando que tiene capacidad ofensiva de sobra a pesar de todo lo que se dijo sobre que no hacía goles. Sin embargo, los locales tuvieron incluso una mejor capacidad de resolución ante algunas malas actuaciones individuales del equipo, como son los casos de Jorman Campuzano y Javier García, entre otros.

Está claro que lo de Belgrano fue sobre todo una ráfaga de 11 minutos que supieron cómo aprovechar las distracciones del Xeneize, sobre todo en las pelotas paradas y así se fueron al descanso con un 4 a 2 en el marcador. Ya en la segunda mitad los de Jorge Almirón mejoraron su nivel y tuvieron muchas más llegadas que el local y pudieron descontar. Fue Miguel Merentiel quien sello el 3-4 final en el encuentro.

 

Las dos pésimas noticias de Boca para lo que viene

Con el objetivo de la final de la Copa el 4 de noviembre en el Maracaná, Boca Juniors recibió dos muy malas noticias. La primera y más fuerte es lo que aparenta ser una dura lesión de Exequiel Zeballos en su rodilla derecha. Delantero que yo tenía un antecedente en la otra pierna se retiró llorando del campo de juego. Por otro lado el equipo quedó mal parado en la Copa de la Liga, a 5 puntos del cuarto puesto de grupo (último que pasa a los cuartos de final).

Temas


Más noticias