Liga Profesional

En una tarde fresca, River busca no perderle pisada al puntero

La fecha puede terminar hasta con cuatro líderes.

Por Roberto Tapia

La fecha puede terminar hasta con cuatro líderes.
La fecha puede terminar hasta con cuatro líderes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tarde fría, partido caliente… (desde el juego) River Plate busca seguir por el sendero victorioso. Luego de ganarle 2-1 a Argentinos Juniors en un Monumental colmado de espectadores, ahora el club de Núñez visita a Tigre en un duelo que, a priori, es aún más difícil. El equipo de Martín Demichelis enfrente a un equipo ofensivo, que le juega de igual a igual.

Al cabo de algunos minutos de comenzado el encuentro, River mantenía las mejores aproximaciones al arco rival en su visita a Victoria, en el norte del Gran Buenos Aires. Allí, se repartían la posesión entre ambos equipos, con apenas algo de superioridad del local. De todos modos, los dirigidos por Demichelis intentaban entrarle a una defensa eficaz pero lejos de ser la mejor del torneo.

Por su parte, Tigre intentaba disputarle el encuentro con un equipo ofensivo y con varios jugadores ex Boca. En el 11 titular del Matador, Diego Martínez dispuso en cancha a Sebastián Prediger, Facundo Colidio y Mateo Retegui. Estos dos últimos salieron de las inferiores de la institución azul y oro. Y casualmente ninguno de los tres brilló en La Boca.

Asimismo, en el banco de suplentes también espera el volante Aaron Molinas, que llegó del Xeneize en este último mercado de pases, pensando en ganar continuidad. El que no pudo ser de la partida fue Agustín Obando, otro de los chicos de la cantera del club.

El blooper del partido

Si bien se trata de un encuentro de “alto vuelo” que se lleva todos los flashes por el buen juego que ambos equipos suelen desplegar, hubo otro actor que se ganó las repeticiones en la televisión y en las redes sociales. Sí, es que el árbitro Jorge Baliño chocó con un jugador de Tigre y terminó en el suelo, generando la risa de los espectadores.


Más noticias