Liga Profesional

Frank Kudelka le respondió a Martín Demichelis con una fuerte crítica

Además, el entrenador de Lanús lo comparó con Marcelo Gallardo. Durísimo.

Por Roberto Tapia

Además, el entrenador de Lanús lo comparó con Marcelo Gallardo. Durísimo.
Además, el entrenador de Lanús lo comparó con Marcelo Gallardo. Durísimo.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate y Lanús disputaron un partidazo el pasado sábado en La Fortaleza. Allí, el conjunto del barrio porteño de Núñez se impuso 2-0 frente al local aunque hubo polémicas: al Granate le anularon dos goles por offside mediante el VAR (el primero por interpretación del árbitro, ya que el jugador adelantado no tocó la pelota). Tras esto, explotó la bronca entre los entrenadores.

 

Primero, Frank Kudelka no podía creer lo que ocurría en el partido, cuando le anularon el primer gol a Lanús por considerar que José Canale influyó en el gol de Cristian Lema (algo que pareciera no ocurrir). De tanto protestar, el director técnico local fue expulsado del campo de juego. Sin embargo, no quedó ahí y el problema siguió afuera, aunque del otro lado.

Al finalizar el encuentro, Kudelka ya no se refirió al tema ni continuó con las protestas, pero Martín Demichelis se mostró enojado por una supuesta hostilidad de parte del rival. Según aseguró, no había aire acondicionado en el vestuario ni algunos otros insumos. Además, también se mostró molesto puesto que el DT del Granate no se acercó a saludarlo.

Si bien en un principio el entrenador de Lanús se había mantenido al margen y no había emitido palabra, ahora rompió el silencio y le pegó durísimo a su colega, el DT de River. “No estoy enojado con el entrenador de River, no lo conozco. Este señor está dirigiendo un Fórmula 1, con todo el eco que produce. El aire acondicionado se cortó en todo el estadio, ni nosotros tuvimos”, sostuvo en diálogo con ESPN.

 

La comparación con Marcelo Gallardo

Asimismo, lo comparó con Gallardo y dejó una fuerte frase. "La gente que logra el lugar de privilegio de dirigir a River… Me vino a la mente su antecesor… un señor como Marcelo Gallardo, lleno de títulos, no se sentía en un trono: él venía a saludarnos a nosotros", aseguró. Y reveló que no saludó a Demichelis porque a la entrada no lo vio y a la salida porque “estaba expulsado”.


Más noticias