Liga Profesional

Habló Lucas Beltrán, la gran figura de River que ya comparan con Julián Álvarez

Además, el Millonario ganó, gustó y goleó frente a Godoy Cruz.

Por Roberto Tapia

Además, el Millonario ganó, gustó y goleó frente a Godoy Cruz.
Además, el Millonario ganó, gustó y goleó frente a Godoy Cruz.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate jugó uno de los mejores partidos desde que comenzó la era de Martín Demichelis al mando del equipo del barrio porteño de Núñez. Sí, es que ganó, gustó y goleó frente a Godoy Cruz en este encuentro válido por la fecha 7 de la Liga Profesional de Fútbol argentino. Y, si bien todos jugaron en un muy buen nivel, lo cierto es que la figura indiscutida fue nada menos que Lucas Beltrán, la apuesta de Micho. Claro, es que el chico de 21 años fue elegido por encima de Salomón Rondón y Miguel Borja.

 

Tras el partido donde convirtió dos goles (uno de penal), el delantero surgido de inferiores expresó: “Estoy contento la verdad por esta racha personal, pero también porque el equipo viene encontrando el funcionamiento y hace que se haga un poco más fácil (convertir goles). Agradezco a la gente que con 40 grados viene igual a alentar. Buscamos mejorar, es un grupo que no se conforma nunca con nada. Se la pedí a Barco (el penal del tercer gol) pero la agarró él convencido y la metió”. 

En los últimos juegos, el chico viene con muy buen nivel y se impuso contra dos jugadores de selección y de jerarquía. Además, ya se lo compara con un campeón del mundo. “Trato de esforzarme día a día en los entrenamientos y es una competencia muy sana, es un grupo muy lindo. ¿Si soy parecido a Julián Álvarez? Lo tienen que decir ustedes, siempre nos complementamos en inferiores”, expresó en diálogo con ESPN tras el partido.

 

River convenció en defensa por primera vez

Si bien el Millonario en las últimas fechas había logrado buenos desempeños, con goles y grandes situaciones creadas en ataque, lo cierto es que el equipo de Demichelis no lograba convencer en defensa, puesto que le llegaban muchas veces. Ahora, Micho puso a Paulo Díaz (volvió de una lesión) y metió un volante más para tener un mayor equilibrio.


Más noticias