Liga Profesional

Humilló a Boca, no soportó ser suplente en River y hoy jugará en un equipo chico

El futbolista en cuestión generó amor - odio en el Millonario.

Por Roberto Tapia

El futbolista en cuestión generó amor - odio en el Millonario.
El futbolista en cuestión generó amor - odio en el Millonario.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene muchos jugadores que están firmemente convencidos del proyecto futbolístico de la institución, de los valores del club y la identidad de juego. Sin embargo, no siempre fue así y hace un tiempo algunos jugadores se fueron mal del equipo por no soportar ser suplentes y jugar pocos minutos. Uno de ellos hoy día jugará en un equipo chico.

Lo curioso de este caso y lo que probablemente el jugador se había planteado antes de irse del Millonario es que había vivido momentos muy importantes en el club y que había sido figura en ellos. De hecho, humilló a Boca Juniors en algunos Superclásicos y se ganó el cariño de muchísimos hinchas, aunque con todo lo que pasó lo terminó perdiendo.

El futbolista en cuestión es nada menos que Lucas Pratto, quien supo marcarle goles a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 pese a haber jugador allí. Además, luego pasó a Vélez Sarsfield y también eliminó al Millonario de la máxima competición continental. Ahora, luego de rescindir con el Fortín, jugará en un equipo chico del fútbol argentino.

El equipo en el que jugará el ex River que se fue mal del club

Pratto finalmente jugará nada menos que en Defensa y Justicia, uno de los equipos que mejor posicionado está en la Liga Profesional y al que le viene muy bien la incorporación del Oso. Allí, según contó el periodista César Luis Merlo, firmará un contrato por un año con opción a seis meses más y llega con el pase en su poder a sus 35 años.


Más noticias