Liga Profesional

Ibarra criticó al equipo y habló de los silbidos de los hinchas de Boca

Además, el técnico también dijo que debe hacer autocrítica y pidió paciencia.

Por Roberto Tapia

Además, el técnico también dijo que debe hacer autocrítica y pidió paciencia.

Boca Juniors jugó muy mal y perdió 3-2 contra Instituto en un final muy caliente, con una fuerte polémica (penal no cobrado sobre Miguel Merentiel) que pudo haber derivado en el empate. No obstante, a los hinchas no le gustó nada la actuación del equipo y se dio una situación pocas veces vista en la Bombonera. Hugo Ibarra debió hablar.

 

En primera instancia, el director técnico del Xeneize hizo autocrítica pero también le tiró un palo a los jugadores, que finalmente no tendrán el lunes libre (entrenan por la tarde). “A partir de mañana todo el grupo tendrá que hacer un mea culpa, nosotros incluidos como cuerpo técnico, también yo como cabeza de grupo”.

Asimismo, agregó en la misma sintonía: “No estuvimos a la altura del partido. Tenemos que hacer una autocrítica general para adentro, lo tenemos que hablar, sabemos perfectamente qué debemos mejorar. Tenemos que tratar de sacar esto adelante, no nos gusta para nada perder, nos duele mucho”.

No obstante, pese a no encontrarle la vuelta al equipo hace un largo tiempo, el Negro expresó: “Siempre voy a confiar en el equipo, debemos mejorar. Cuando se gana y cuando se pierde. Estoy bien, muy fuerte, contento de estar acá y de dirigir a este plantel. Soy el técnico de Boca”.

 

Hubo silbidos en la Bombonera

En los partidos previos ya había sido silbado Sebastián Villa. Ahora, también recibió las críticas Pol Fernández y finalmente todo el equipo. “Hay que pedirle paciencia al hincha, cuando ellos tuvieron paciencia el año pasado, el equipo se repuso y pudimos darles el campeonato. Sé que se avecina la Copa Libertadores, el plantel va a estar a la altura”, sostuvo Ibarra.

Temas


Más noticias