Liga Profesional

Impacta al hincha, la traición de Almirón con Payero tras su pase gol a Weigandt

El Xeneize superó al Monagas en cuanto al nivel de juego.

Por Roberto Tapia

El Xeneize superó al Monagas en cuanto al nivel de juego.

Boca Juniors dio vuelta la página, dejó atrás esa fatídica derrota por 4 a 0 contra Godoy Cruz en Mendoza. Más allá del resultado final, al Xeneize se le vio una cara distinta, un mejor juego, futbolistas que mostraron un mejor nivel. Dos de ellos fueron nada menos que Marcelo Weingadt (hizo el gol) y Martín Payero (asistencia). No obstante, Jorge Almirón traicionó a este último.

Iban casi 40 minutos de la primera mitad del duelo contra el Monagas, válido por la fecha 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. En ese momento el defensor Bruno Valdez recibió la segunda tarjeta amarilla que produjo su expulsión, de manera infantil, por reclamarle al árbitro. Hasta ahí iba todo normal, sólo había enojo con el paraguayo…

Pese a que hasta el final de la primera mitad Almirón no movió el banco de suplentes porque rápidamente llegó el pase de Payero para el gol de Weigandt, en el entretiempo decidió hacer un cambio. Y, algo que sorprendió a todos, es que decidió sacar nada menos que al volante que dio la asistencia. De este modo, no lo dejó ni siquiera ser despedido por el público antes de volver al Middlesbrough.

El futuro de Martín Payero, lejos de Boca

Según lo que expresó Diego Monroig, este viernes el argentino armará las valijas y viajará a Inglaterra para sumarse al Middlesbrough luego de su préstamo de un año en Boca. Es que la opción de compra era de más de 5 millones de dólares, un valor muy alto para el fútbol argentino. Evidentemente, no hay posibilidad de firmar un nuevo préstamo, aunque Juan Román Riquelme probablemente se juegue una última carta.

Temas


Más noticias