Liga Profesional

La humildad de Equi Fernández con un nene de Palmeiras tras la victoria de Boca

El volante fue una de las figuras del equipo de la Ribera.

Por Roberto Tapia

El volante fue una de las figuras del equipo de la Ribera.
El volante fue una de las figuras del equipo de la Ribera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors jugará la final de la Copa Libertadores de América tras conseguir avanzar de ronda contra el Palmeiras en Brasil en la tanda de penales, con una figura determinante como lo fue Sergio Romero. Sin embargo, si bien Chiquito fue el máximo héroe de la noche y de todo lo que va de la Copa Libertadores de América, lo cierto es que hubo varios jugadores de gran nivel en el equipo. Uno de ellos fue sin dudas Ezequiel Fernández, que entendió todo sobre el ritmo del partido y casi le da la victoria a los de Jorge Almirón en los 90 minutos. Luego, tuvo un gesto de humildad.

 

Sin dudas Equi volvió de su préstamo en Tigre para demostrar toda su jerarquía. Luego de algunas semanas de adaptación que necesitó, algo propio en cualquier jugador que se pone la camiseta azul y oro, el chico comenzó a levantar mucho su nivel y hoy es una pieza fundamental en el equipo de Jorge Almirón, que lo usa siempre. De hecho, es uno de los imprescindibles para la final con el Fluminense.

Más allá de haber tenido un partido excepcional y haber tomado las riendas del equipo cuando el Palmeiras se venía con mucha agresividad en el final del partido en Brasil y con un jugador más, Equi Fernández demostró su grandeza también afuera de la cancha. Sí, es que tuvo un muy lindo gesto con un chico hincha del equipo rival, evidenciando que es una buena persona y con mucha humildad.

 

El gesto de humildad de Equi Fernández en Boca que sorprendió

El volante de Boca Juniors tuvo un gesto de mucha humildad con un niño hincha del equipo rival. Es que el chico lo esperaba en la tribuna a los gritos, pidiéndole algo de la indumentaria que llevaba puesta. A pesar de ser hincha del Palmeiras, Equi Fernández le obsequió su short y el nene se fue con claras muecas de alegría. El volante hizo muy feliz al chico.

 


Más noticias