Liga Profesional

La repudiable broma de Daniel Arcucci tras la lesión de Zeballos en Boca

Rápidamente el periodista debió pedir perdón por lo que hizo.

Por Roberto Tapia

Rápidamente el periodista debió pedir perdón por lo que hizo.

La peor noticia de la noche del martes de Boca Juniors no fue la derrota por 4 a 3 contra Belgrano de Córdoba ni nada parecido. Lo que más sufrió el plantel y el hincha genuino del club azul y oro es la grave lesión que dejará a Exequiel Zeballos por largos meses sin poder jugar a la pelota, justo cuando parecía que estaba volviendo a su plenitud. En ese contexto, este miércoles el periodista Daniel Arcucci hizo una broma de muy mal gusto sobre el tema y fue repudiado en redes sociales.

 

El Changuito parece no poder terminar con su mala suerte en torno a las lesiones. Es que en 2022 contra Agropecuario le rompieron el tobillo de una patada en la primera jugada del encuentro por Copa Argentina. Al recuperarse de ese duro momento, en febrero de este 2023 tuvo inconvenientes en los meniscos de la rodilla izquierda. Ahora finalmente sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Eso lo dejará cerca de 8 meses afuera.

Mientras el delantero está viviendo esa triste situación, el reconocido panelista de F90 decidió hacer una broma con respecto a esa situación. Es que mientras realizaban un juego con Oscar Ruggeri expresó: “Me la banco, soy el Changuito Zeballos, me voy a romper los ligamentos”. Entre algunas risas en el estudio, pareció pasar como si nada más que algún que otro “no”, que soltaron sus compañeros. Sin dudas, repudiable.

 

Arcucci le tuvo que pedir perdón a Exequiel Zeballos

“Cuando hicimos este juego con Oscar, dije algo que no corresponde. Abrimos este programa lamentando la lesión de Zeballos. Es un momento de chiste que quizás tenemos muchas veces  en el programa pero no corresponde. Sé lo que sufre un deportista ante una lesión así. Corresponde que le pida disculpas al Changuito Zeballos y a la gente que se haya sentido ofendida. No tuve esa intención”, sostuvo el periodista Arcucci.

 

Temas


Más noticias