Liga Profesional

Le dio la espalda a River en la Copa Libertadores y hoy fue humillado por Julián

El futbolista no aprovechó la oportunidad que tuvo en su momento.

Por Roberto Tapia

El futbolista no aprovechó la oportunidad que tuvo en su momento.
El futbolista no aprovechó la oportunidad que tuvo en su momento.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de Sudamérica pero no le alcanzó para competir al máximo nivel en la Copa Libertadores de América ya que perdió contra el Inter de Porto Alegre por penales y quedó eliminado en octavos de final. Mucho tuvo que ver que algunos refuerzos llegaron tarde y que otros jugadores le dieron la espalda a la institución. Hoy uno de ellos fue humillado por Julián Álvarez, que le demostró que es muy superior a él y a su equipo.

 

El Millonario pudo incorporar a muchos jugadores pero varios de ellos llegaron luego de los octavos de final o antes pero sin el tiempo de preparación necesaria como para que Martín Demichelis le pueda dar la oportunidad de jugar esa serie. Sin embargo, también hubo algunos futbolistas que le dijeron que no al club del barrio porteño de Núñez, priorizando seguir cobrando más dinero o jugar en ligas más competitivas. Uno de ellos hoy fue humillado por Julián Álvarez.

El jugador en cuestión es nada menos que Gonzalo Montiel, el defensor campeón del mundo que no viene teniendo una buena actualidad en el fútbol europeo. A pesar de la inmensa alegría que le dio a todo el pueblo argentino, lo cierto es que desde ese momento a esta parte su carrera no creció. Es que se fue del Sevilla buscando protagonismo en el Nottingham Forest pero también es suplente en el equipo de la Premier League. Aunque este sábado ingresó por una lesión de su compañero, pero igual perdió 2 a 0 ante el Manchester City.

 

Y River todavía no encuentra un jugador en esa posición

Mientras que Gonzalo Montiel no encuentra su lugar en el equipo inglés y tampoco lo había hecho en España, River Plate no tiene un lateral derecho que sea titular indiscutido. Es que Demichelis ya probó con Milton Casco, Andrés Herrera y Santiago Simón pero ninguno lo logra convencer. Posiblemente el campeón del mundo podría haber sido una buena opción para la Copa Libertadores, pero decidió seguir en Europa y buscar triunfar allí.


Más noticias