Liga Profesional

Llegó a Racing y lo acusan de traidor, la picante frase de Almendra contra Boca

El volante de 23 años no juega desde hace más de 18 meses.

Por Roberto Tapia

El volante de 23 años no juega desde hace más de 18 meses.
El volante de 23 años no juega desde hace más de 18 meses.
Síguenos enSíguenos en Google News

El caso de Agustín Almendra es uno de los más extraños que se vieron en los últimos tiempos en el fútbol argentino. Un jugador que dejó el fútbol en dos oportunidades con apenas 23 años finalmente dejó Boca Juniors (quedó libre por el fin de su contrato) para firmar un vínculo con Racing Club de Avellaneda. Este lunes se hizo la presentación en redes sociales.

El chico que disputó 69 partidos, marcó seis goles y ganó cuatro títulos con la casaca azul y oro había dejado el fútbol por problemas familiares a fines del 2019. Juan Román Riquelme, cuando asumió como dirigente en el club, hizo todo lo posible para que vuelva y, de hecho, lo consiguió. Sin embargo, ahora se fue y le tiró una frase picante al Xeneize.

“Antes en la tribuna, hoy en el campo de juego. Almendra ahora está en su casa”, expresó Racing Club a través de su cuenta oficial en las redes sociales. El mensaje apunta a dos lados, a cargar a Boca y a demostrar que el chico era hincha del club desde chico, por lo que siente un sentido de pertenencia por la Academia.

¿En qué quedó la deuda que tenía Agustín Almendra con Boca Juniors?

Si bien ninguna de las dos partes lo hizo público, distintos periodistas coincidieron en que Almendra no jugó los octavos de final de la Copa Libertadores con Racing ante Atlético Nacional porque le debía 600 mil dólares a Boca por una casa que le había comprado. Por ese motivo se habría demorado el trámite. Ahora, al estampar la firma, todo indica que ya saldó la deuda.


Más noticias