Liga Profesional

Llegó como el salvador, no pega una y sigue perjudicando a River

El futbolista en cuestión fue responsable del gol de Barracas Central en el primer tiempo.

Por Roberto Tapia

El futbolista en cuestión fue responsable del gol de Barracas Central en el primer tiempo.

River Plate recibía a Barracas Central en el estadio Mâs Monumental del barrio porteño de Núñez. Allí el equipo de Martín Demichelis quería dejar atrás lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores y la derrota en la primera fecha de la Copa de la Liga. Más allá del resultado final hubo un nuevo punto bajo del equipo local.

El equipo millonario quería recuperarse lo antes posible de lo que fue quedarse afuera en los octavos de final de la Copa Libertadores y de arrancar con el pie izquierdo esta competencia local. Más allá de eso comenzó muy mal el encuentro ya que el visitante se puso en ventaja haciendo valer el punto débil de River: la pelota parada.

Justamente en el gol de Bruno Sepúlveda que abrió el marcador se pudo ver cómo el jugador que llegó como el salvador del equipo cometió un grave error y sigue estando muy por debajo del nivel que el cuerpo técnico de River espera de un jugador como él. Sin duda es algo que preocupa tanto al futbolista como a todo el resto del equipo.

El futbolista que no da lo que se espera de él en River

El jugador en cuestión es nada menos que Ramiro Funes Mori, quién perdió al delantero de Barracas Central en lo que fue la apertura del marcador en la primera mitad. Para la suerte del defensor que llegó desde México, el mismo Sepúlveda llegando al final de la primera mitad marcó un gol en contra que sirvió para que los primeros 45 minutos terminen 1 a 1.

 

Temas


Más noticias