Liga Profesional

Llegó como figura, River le quedó grande y ahora peleará el descenso con un equipito

El jugador llegó a ser goleador de un torneo muy importante.

Por Roberto Tapia

El jugador llegó a ser goleador de un torneo muy importante.
El jugador llegó a ser goleador de un torneo muy importante.
Síguenos enSíguenos en Google News

La camiseta de River Plate no es para cualquier jugador. Se sabe que el peso que tiene puede jugarte una mala pasada si no estás lo suficientemente preparado futbolística y mentalmente. Por ese motivo es realmente incontable la cantidad de casos que vivieron algo así. Ahora, un jugador que había llegado como figura al Millonario, se irá a pelear el descenso en un equipo chico.

El caso de este futbolista es curioso, porque a sus 32 años ya pasó por nueve clubes (comenzando su carrera en el ascenso) y le había ido muy bien en la mayoría de ellos. Sin embargo, al llegar a River su nivel mermó instantáneamente, a tal punto que hasta bajó su valor de mercado y ya se le hizo muy difícil continuar en un equipo donde no lograba brillar.

El jugador en cuestión es nada menos que Brian Romero, quien en el Millonario disputó 52 partidos y marcó 15 goles, teniendo solo una temporada aceptable de las tres que jugó. Sin embargo, había llegado como figura por ser goleador de la Copa Sudamericana. El detonante de su salida, para muchos, fue que se perdió muchas chances en un partido ante Boca.

El equipo donde jugará este futbolista y el dinero que recibiría River

Brian Romero no es tenido en cuenta en el Inter de Porto Alegre (estuvo prestado en el Tijuana de México) y por eso buscan transferirlo. Todo indica que lo comprará nada menos que Vélez Sarsfield, para intentar seguir sumando puntos y salvarse del temido descenso. En tanto, pagaría cerca de 2 millones, dejándole 600 mil a River (tenía el 30%).


Más noticias