Liga Profesional

Llora Almirón, el jugador que pidió pero no llegó a Boca por culpa de Riquelme

Para colmo era en una zona donde el Xeneize necesitaba refuerzos.

Por Roberto Tapia

Para colmo era en una zona donde el Xeneize necesitaba refuerzos.

Boca Juniors tiene un buen plantel pero que en las últimas semanas demostró que no está a la altura para competir contra los mejores equipos en la Copa Libertadores de América. De hecho, también está muy lejos de River en la tabla de posiciones de la Liga Profesional. En ese contexto, Jorge Almirón pidió un refuerzo que no llegó por culpa de Juan Román Riquelme.

Fue el propio futbolista quien contó la interna de lo que se vivió durante las negociaciones para jugar en el Xeneize. De hecho, hasta él quería jugar en Boca antes de irse al club al que se fue. No obstante, el conjunto de la Ribera no llevó a cabo las negociaciones como el equipo dueño de su pase quería y se terminó cayendo todo.

Para colmo, algo que molesta a Almirón es que este jugador se desempeña en un puesto donde el Xeneize tiene muchas necesidades, donde el DT de 51 años no encontró soluciones pese a que ya lleva varios partidos dirigiendo al plantel. En ese sentido, la no llegada de este futbolista puede condicionar mucho el nivel en esa zona del campo.

¿Quién es el jugador y por qué no llegó a Boca?

“Yo llegué a un acuerdo con Boca en lo mío para que Boca arregle con Huracán. Después no hubo acuerdo, ya se manejaron entre clubes. Fue muy seco todo. Huracán decía que no arreglaron porque ofrecieron poco", explicó el futbolista en cuestión en ESPN. Se trata nada menos que de Lucas Merolla, quien finalmente se marchó libre a México. Román lo negoció en diciembre, ahora no pudo.

Temas


Más noticias