Liga Profesional

¿Lo movieron por Boca? La verdadera razón del cambio de día de River vs Huracán

El Millonario recibirá a Huracán en el estadio Monumental el viernes 3 de noviembre.

Por Roberto Tapia

El Millonario recibirá a Huracán en el estadio Monumental el viernes 3 de noviembre.

River Plate continúa con su gran andar en la Copa de la Liga Profesional y se ubica en la cima de la Zona A tras la goleada que le propinó a Indepenidente de Avellaneda en el estadio Monumental. Mientras aguarda para visitar el bosque y medirse con Gimnasia de La Plata este domingo, se conoció la fecha en que recibirá a Huracán por la 12° y sorprendió el cambio de día.

El próximo sábado 4 de noviembre, Boca Juniors viajará a Río de Janeiro para disputar una nueva final de la Copa Libertadores de América ante Fluminense y allí aparece el morbo de lo que pueda suceder, que seguramente tenga impacto en el otro lado de la vereda, por lo que no era tan ilógico pensar que disputar el partido ante Huracán el domingo en River pudiera caer incómodo.

Es así que desde la organización del certamen confirmaron el partido ante el equipo de Parque Patricios para el viernes 3, un día antes de la definición continental que tendrá el club xeneize en Brasil. Y teniendo en cuenta las suspicacias que podrían haber surgido en torno a dicho cambio, desde River salieorn a explicar el verdadero motivo de la programación. Según contaron en Olé, esto no tendría nada que ver con un nuevo posible título internacional de Boca Juniors, sino que el mismo sábado en el estadio Monumental comenzarán a instalar el escenario para los shows que dará la artista estadounidense Taylor Swift la semana siguiente (los días 9, 10 y 11 de noviembre).

Un encuentro con sabor a despedida

Lo cierto es que el partido ante Huracán tendrá otro sabor especial para todo el mundo River y es que puede ser el último que dispute Enzo Pérez pisando el césped del Mâs Monumental, ya que para el compromiso por la 14° fecha en el cual el equipo de Martín Demichelis jugará de local, lo hará en otro estadio. Por el momento, el futuro del capitán millonario es una incógnita y si el mendocino no modifica su postura de no renovar su contrato, se despedirá del club en donde se convirtió en un gran emblema.

Temas


Más noticias