Liga Profesional

Lo trajo de paseo a River, Demichelis lo pidió y sigue sin usarlo

El conjunto de Núñez está en un proceso de cambios que va más lento de lo esperado.

Por Roberto Tapia

El conjunto de Núñez está en un proceso de cambios que va más lento de lo esperado.

River Plate disputaba este sábado la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional contra Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani, buscando seguir por la senda de la victoria y terminar de dar vuelta la página de una vez por todas y dejar atrás lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores. En ese contexto, Martín Demichelis tomó una polémica decisión.

El entrenador de 41 años tomó una llamativa decisión en torno a sus refuerzos. Es que uno de los jugadores que fue muy pedido por él y por el que tanto peleó la dirigencia de River, finalmente ni siquiera fue convocado para el duelo contra el Fortín de este sábado a las 21:30. Sin dudas resulta sorpresivo ya que juega en una posición donde necesita asentar a un jugador.

El futbolista que Demichelis decidió ni siquiera convocar y que muchos hinchas ya se quejan porque ‘lo trajo de paseo’, es nada menos que Sebastián Boselli, el defensor uruguayo de 19 años que salió campeón del mundo juvenil y que es una promesa en ese sector de la cancha, donde el Millonario tiene más dudas que certezas.

Los problemas de River y Demichelis en esa zona de la cancha

Mientras que Demichelis no citó a Boselli ya que hace poco llegó al club, River todavía no encuentra una zaga central que le dé seguridad. Por un lado tiene a Paulo Díaz y a Leandro González Pirez lesionados y, por el otro, Emanuel Mammana y Ramiro Funes Mori todavía no demostraron estar en su mejor nivel ni mucho menos.

Temas


Más noticias