Liga Profesional

Mientras Cavani entrena aparte en Boca, el jugador que se pierde las semis

El delantero uruguayo será probado día a día a ver si llega al viernes contra Defensa.

Por Roberto Tapia

El delantero uruguayo será probado día a día a ver si llega al viernes contra Defensa.

Boca Juniors tiene un objetivo claro en mente y nada lo saca de ese foco: llegar a la final de la Copa Libertadores de América para luego intentar ganar la tan ansiada Séptima. El conjunto de la Ribera sin embargo antes tiene algunos partidos previos a esos duelos contra el Palmeiras en la Bombonera y en Brasil. Es que debe jugar por ejemplo este viernes ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. Para ese partido hay que ver si llega Edinson Cavani.

 

El delantero uruguayo de 36 años se estaba entregando aparte en el predio que tiene el club en la localidad bonaerense de Ezeiza. En ese contexto estaba practicando junto a Pol Fernández. Ambos jugadores que son habituales titulares para Jorge Almirón, en esta ocasión serán probados día a día para saber si llegan al duelo de este viernes, válido por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional. 

El entrenador quiere que tanto Cavani como Pol sigan con ritmo futbolístico pero tampoco los quiere arriesgar, ya que sabe que el plato fuerte es el próximo 28 de septiembre. Justamente para ese partido hay un futbolista que supo ser clave para Boca y que ahora ya se sabe que no podrá llegar a ninguno de los dos partidos de semifinales de Libertadores. Sin duda se está viviendo el momento más difícil de su carrera.

 

El jugador de Boca que quedó descartado ante Palmeiras

El futbolista que ya sabe que no llegará a las semifinales de la Copa Libertadores, según lo que informó el periodista Emiliano Raddi, es nada menos que Luca Langoni, el delantero que acumula cuatro lesiones musculares seguidas y que preocupa mucho. A su corta edad había sido clave para que Boca sea campeón del torneo 2022, pero ahora hace tiempo que no logra regularidad y que parece no poder recuperarse. Por ese motivo ya no se le quiere apurar y se prefiere llevarlo de a poco.

Temas


Más noticias