Liga Profesional

Mientras González Pirez es amado en River, lo que hizo Boselli que enfureció a todos

El defensor uruguayo no se está ganando a los hinchas del Millo.

Por Roberto Tapia

El defensor uruguayo no se está ganando a los hinchas del Millo.

River Plate se jugaba uno de los partidos más importantes desde que asumió Martín Demichelis como director técnico de la institución de Núñez. Es que frente a Estudiantes podía ser campeón si ganaba o empataba. Más allá del resultado final, un futbolista se ganó el amor de todos los hinchas al minuto del duelo contra Estudiantes. Se trata de Leandro González Pírez.

Iba apenas un minuto de juego cuando el defensor de 31 años tomó la lanza, eludió a un par de rivales con algunos lujos incluidos y le dio el pase gol a Lucas Beltrán para que abra el marcado y convierta el tanto más rápido desde que Micho asumió como DT del club del barrio porteño de Núñez. Esto, claro, impactó en Sebastián Boselli.

La gran jugada de González Pirez llegó justo cuando Demichelis parecía volverse loco por fichar al defensor campeón del Mundial juvenil. Sin embargo, el uruguayo cuyo pase es propiedad del Defensor Sporting no está haciendo buena letra con los hinchas del Millonario, que querían verlo jugar y compartir zaga con Ramiro Fuines Mori. Mientras tanto, González Pírez es figura.

Lo que hizo Boselli que cambió el humor de los hinchas de River

Mientras que González Pírez demostró estar a la altura de River Plate durante todo el semestre y ser el único central en el que pudo confiar Demichelis, el defensor Boselli parece estar menospreciando al club. “A veces me río de lo que dicen en Argentina, estoy por jugar un partido importante, le dije a mi papá que me avise cuando sea concreto”, dijo el uruguayo. Por ahora, el club pide 6 millones y River ofrece 4.

Temas


Más noticias