Liga Profesional

Mientras River oficializó a Lanzini, la decisión final sobre vender a De La Cruz

Manu llega proveniente del West Ham, donde ganó un título internacional.

Por Roberto Tapia

Manu llega proveniente del West Ham, donde ganó un título internacional.
Manu llega proveniente del West Ham, donde ganó un título internacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del continente pero no quiere dormirse en los laureles sabiendo que la Copa Libertadores no es nada fácil y que la ventaja que sacó en el estadio Mâs Monumental es mínima contra un equipo brasileño. En ese sentido, ahora confirmó el regreso de Manuel Lanzini.

El crack de 30 años llega la institución del barrio porteño de Núñez luego de haberse coronado campeón de la UEFA Conference League con el West Ham de Inglaterra. Sin dudas tuvo una muy buena carrera desde que se fue del millonario, incluso pasando por la Selección Argentina, y ahora por fin pegará la vuelta.

Lo curioso de la llegada de este jugador que supo brillar en la Premier League es que juega prácticamente en el mismo puesto que Nicolás De La Cruz. En ese contexto desde hace varias semanas que se viene rumoreando cada vez con más fuerza que su salida del Millo es inminente y Qatar pica en punta.

La llegada de Lanzini y la posible salida de De La Cruz

El uruguayo de 27 años está muy cerca del Al Duhail que dirige Hernán Crespo, que lo pagaría cerca de 15 millones de dólares (le quedarían entre 6 y 8 palos verdes a River). Más allá de la llegada de Lanzini, el Millo quiere negociar que DLC se quede hasta que termine la Copa Libertadores. “Algún día se irá pero yo hoy no lo vi como una despedida”, expresó Martín Demichelis en el post partido ante el Inter en el Monumental.


Más noticias