Liga Profesional

Mientras Villa traicionó a Boca, lo que hizo Marcos Rojo por amor al club

El defensor del Xeneize demuestra por qué es el capitán del equipo.

Por Roberto Tapia

El defensor del Xeneize demuestra por qué es el capitán del equipo.

Boca Juniors está viviendo uno de los mercados de pases más agitado de los últimos años tanto en los refuerzos como las eventuales salidas que puede haber. Juan Román Riquelme reforzó el plantel de Jorge Almirón de la mejor manera, con jugadores de jerarquía. Sin embargo en las últimas horas se confirmó una mala noticia en relación a Sebastián Villa.

El delantero colombiano de 27 años intentó volver a traicionar a la institución de la Ribera y firmar como jugador libre por el Kasimpasa de Turquía, a pesar de tener una cláusula de rescisión de 40 millones en el Xeneize. Más allá de eso, el club se puso firme con amenaza de denuncia ante la FIFA y desde Turquía finalmente desistieron de ficharlo.

Si bien el jugador no se fue gratis, lo cierto que sigue siendo una carga para el club azul y oro, ya que le tiene que seguir pagando el sueldo y ocupa un cupo de extranjero siendo que no juega por la causa judicial en la que fue condenado. Mientras todo eso pasa, Marcos Rojo volvió a dar una muestra de amor por la camiseta.

Marcos Rojo, todo lo contrario a Villa en Boca

Mientras que Sebastián Villa demostró que solo le importa lo personal y quiso traicionar a Boca Juniors, Marcos Rojo demostró por qué es el capitán. Es que según la cuenta oficial del club 'Esto es Boca', está todo dado para que el central firme la renovación del contrato hasta 2025. Sin dudas, una grata noticia.

Temas


Más noticias