Liga Profesional

Mientras Weigandt metía un gol, la acción de Advíncula que sorprendió a Almirón

El jugador peruano del Xeneize está lesionado y miró el partido en su casa.

Por Roberto Tapia

El jugador peruano del Xeneize está lesionado y miró el partido en su casa.
El jugador peruano del Xeneize está lesionado y miró el partido en su casa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors le ganó 4 a 0 al Monagas de Venezuela este jueves en la Bombonera, dejando atrás la mala imagen que había mostrado el pasado fin de semana cuando perdió por goleada contra Godoy Cruz. Ahora, en la Copa Libertadores se quedó con el primer puesto del grupo F y avanzó a los octavos de final. Sin embargo, la acción de Luis Advíncula sorprendió a Jorge Almirón.

Mientras que el defensor peruano está lesionado en la casa, Marcelo Weigandt convirtió el gol con el que el Xeneize abrió el marcador. Sí, es que el jugador que se desempeña en la misma posición del peruano aprovechó su ausencia para tener más protagonismo en la ofensiva y darle soluciones al entrenador. De hecho, fue una de las figuras del equipo.

Si bien Boca tiene muchas cosas por mejorar de cara a lo que viene, el DT puede estar contento con sus laterales, que hicieron un gran partido, tanto por derecha como por izquierda. Sin embargo Advíncula, el único que está lesionado de los cuatro que suelen jugar, tuvo una reacción que impactó al entrenador y a todos los hinchas.

La reacción de Advíncula que impactó a todo el Mundo Boca

Mientras que el Xeneize gozaba de volver a la victoria en su cancha, con su público y goleando, Luis Advíncula se encontraba viendo el partido en su casa. Y muy lejos de ponerse triste por esa situación, el peruano se mostró alegre y hasta subió una publicación a sus redes que impactó. Sí, publicó una foto de sus dos hijos con las camisetas de Luis Vázquez y Valentín Barco.


Más noticias