Liga Profesional

Muy confiados, esto dicen en Brasil sobre Boca y la final de Copa Libertadores

En Brasil ya comenzaron a palpitar la previa de la final de la Copa Libertadores.

Por Roberto Tapia

En Brasil ya comenzaron a palpitar la previa de la final de la Copa Libertadores.

Cada vez falta menos para aquel día tan esperados por los hinchas xeneizes. Dieciseis años han esperado y ahora solo quedan días para que Boca Juniors pueda volver a alzar la tan ansiada Copa Libertadores de América. Claro que para eso, antes deben superar a Fluminense en Río de Janeiro, ciudad en la cual el tricolor se siente local. Y ahora, salió a hablar su alcalde calentando la previa…

Días quedan para que Río de Janeiro se vista de fiesta para recibir a Boca Juniors y a Fluminense en una nueva final de la Copa Libertadores. En la ciudad brasilera se van ultimando los detalles para la definición del certamen continental que contará con miles de hinchas argentinos que esperarán una victoria del club azul y oro. Pero, como era de esperarse muchos fanáticos xeneizes no lograron conseguir entradas para ver la final en el estadio Maracaná.

Es por eso que el alcalde de Río, Eduardo Paes, señaló en un video compartido que prepararán una estructura para que puedan reunirse aquellos fanáticos de Boca Juniors que no puedan asistir al estadio donde se disputará el trascendental partido. Pero, además, no tuvo reparos en señalar que el equipo brasilero será el campeón de la Copa Libertadores.

“Estoy ansioso, esperando como loco al próximo sábado, para ver al Fluminense convertirse en el campeón. Tuve que tomar una medida para los hermanos argentinos, que durante el Mundial acamparon en Copacabana, entonces les voy a dar la oportunidad a los argentinos de tener una estructura en el sambódromo, hay que tratarlos bien a nuestros visitantes, que se irán de aquí tristes y derrotados por el Fluminense, sentenció con firmeza.

En Brasil ya se dan por campeones

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, anticipó que el Fluminense será campeón de la Copa Libertadores y que los hinchas argentinos “se irán de aquí tristes y derrotados”. “Van a ser subcampeones”, vaticinó y agregó que Fluminense va a ser campeón de la Copa Libertadores y la nación tricolor va a festejar”. Sin dudas, un aliciente para Jorge Almirón que puede servir como motivacación a sus jugadores.

Temas


Más noticias