Liga Profesional

Ni Saralegui ni Medina, se conoció el nuevo jugador fetiche de Herrón en Boca

El entrenador interino colocó a un futbolista que nadie tenía en mente como titular en la práctica de hoy.

Por Roberto Tapia

El entrenador interino colocó a un futbolista que nadie tenía en mente como titular en la práctica de hoy.

El partido clave entre Boca Juniors y Estudiantes de La Plata será mañana a la noche en Córdoba por un lugar en la final de la Copa Argentina. Por esta razón, el viaje que realizó hoy el plantel citado para dicho compromiso a la provincia mencionada es más que importante para reponer y guardar fuerzas de cara al duelo en menos de 48 horas. Y el equipo titular aún no está confirmado.

Luego de los días libres que Mariano Herrón les dio a sus jugadores para que aprovechen el parón por la vigente doble fecha FIFA, la cual tiene a todo el continente sudamericano en vilo. Pero desde mañana, ya con las mismas en pausa hasta septiembre del año que viene, el foco del mundo futbolero argentino estará puesto en las semifinales del torneo más federal de todo el país con el duelo mencionado y el del jueves por la noche en la provincia de Buenos Aires.


Aún sin la final con fecha y sede definida, la mira de todo el pueblo boquense está puesto en cómo le irá al plantel profesional en el compromiso más próximo, quedando luego solamente uno seguro y posible otro si Boca accede a la final. Y el premio doble sería, en caso de acceder a la definición venidera, poder clasificar sin tener la necesidad de ser campeón si San Lorenzo o Defensa y Justicia aseguran un cupo a la Copa Libertadores 2024 por tabla anual a falta de una jornada para el final de la fase regular.

El jugador fetiche que escogería Herrón para el duelo de mañana

Según los colegas que cubren Boca diariamente, el director técnico de turno parece haber encontrado una cualidad interesante en el volante diestro Ezequiel Bullaude. Cedido desde Feyenoord, el ex Godoy Cruz volvió a ser titular contra Newell’s Old Boys y podría repetirse esa situación frente al Pincha, más allá de que todavía no demostró estar a la altura de cualquier mediocampista que juega habitualmente en dicha zona del verde césped. ¿Se ganará el puesto de una vez por todas? 
 

Temas


Más noticias