Liga Profesional

No dio la talla, el jugador de River que pudrió a Demichelis y podría irse

El club sufrió algunos desajustes defensivos y Talleres aprovechó.

Por Roberto Tapia

El club sufrió algunos desajustes defensivos y Talleres aprovechó.

River Plate perdió 1 a 0 con Talleres de Córdoba por la Copa Argentina y quedó eliminado de una de las tres competencias que tenía pensada para lo que resta del año, quitándole la chance de la triple (o cuádruple corona). Si bien ahora el objetivo es la Copa Libertadores, sin dudas fue un golpazo para el equipo de Martín Demichelis, DT que quiere borrar a un jugador.

“Permeable. Ramón Sosa lo dejó expuesto en velocidad tanto en el primer tiempo como en el segundo: las dos veces picando en velocidad”, expresó en su análisis sobre este jugador el periodista de Olé. Sin dudas, no está para nada alejado de la realidad y fue el jugador que menos le gustó a Demichelis, que lo vio muy flojo y si no lo reemplazó fue sólo porque quería darle frescura al ataque.

Si bien la gente en las redes sociales fue a uno de los jugadores que más atacó, lo cierto es que Demichelis decidió dejarlo los 90 minutos dentro de la cancha, algo que llamó mucho la atención teniendo en cuenta que fue de lo más flojo. No obstante, es cierto que tenía pocas variantes en su posición para este partido.

El jugador que tiene los días contados en River tras perder con Talleres

El futbolista en cuestión es nada menos que Marcelo Andrés Herrera, el lateral derecho que sigue sin convencer a los hinchas ni a nadie. El jugador de 24 años no dio la talla en el Millonario y terminó redondeando un partido muy malo, siendo el más flojo del equipo. De todas formas, se sabe, es suplente si toda la defensa está bien físicamente.

Temas


Más noticias