Liga Profesional

No hay explicación, Riquelme rompió el silencio y defendió a Frank Fabra en Boca

Juan Román Riquelme habló en conferencia de prensa luego de la renuncia de Jorge Almirón.

Por Roberto Tapia

Juan Román Riquelme habló en conferencia de prensa luego de la renuncia de Jorge Almirón.
Juan Román Riquelme habló en conferencia de prensa luego de la renuncia de Jorge Almirón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors vive horas agitadas después de lo que fue la derrota en la final de la Copa Libertadores de América. 24 horas después de que Fluminense haya alzado el trofeo de la competición más importante del continente, en Boca cayó como una bomba la renuncia de Jorge Almirón. Juan Román Riquelme habló en conferencia de prensa y se refirió al respecto: “Nuestro D. T. dejó de trabajar en el club por decisión de él, pensé que íbamos a estar juntos hasta el final. Le deseamos todo lo mejor para lo que viene”.

Además, el vicepresidente habló del dolor que significó perder la final de la Copa Libertadores. "Estamos dolidos, la ilusión fue muy grande, logramos jugar los 13 partidos de la Copa, era lo que queríamos. Siempre soñamos con ganarla, pero es importante llegar a la final, significa que se hizo un gran trabajo. Siempre hay que mejorar y siempre queremos seguir mejorando, llevamos 4 años que es una maravilla, esa es la palabra", expresó el dirigente e ídolo de Boca.

Riquelme también confirmó algo que se preveía, Mariano Herrón será el director técnico interino xeneize hasta fin de año. "El entrenador hasta fin de temporada será Mariano Herrón con Walter Pico y Morel (Rodríguez). Estamos felices, tranquilos, las cosas las tomamos de esa manera. A Almirón y a su cuerpo técnico les damos las gracias y les deseamos lo mejor". Además, hizo un análisis de lo que fue la final de la Libertadores. “Fue una final donde los 2 tuvieron mucho cuidado. Se arriesgó poco”, expresó Román.

La defensa de Riquelme a Fabra

El jugador que quedó en el ojo de la tormenta fue Frank Fabra por haber sido expulsado en la prórroga. Sin embargo, Juan Román Riquelme salió a defenderlo. "Hoy es día lunes, pasaron 2 días. Llegó llorando al entrenamiento. Bajó de su auto, pasó caminando con gorra llorando. Pasaron 2 días. Él quiere mucho a nuestro club e hizo mucho para llegar a la final. Todos nos equivocamos. Hoy bajó llorando, imaginate cómo está. Habla bien de él. Le duele mucho. Hay que tener paciencia y levantarse", aseguró el vicepresidente en defensa del lateral colombiano.


Más noticias