Liga Profesional

No sólo Langoni, los dos jugadores que renovarían contrato con Boca Juniors

El equipo de la Ribera sigue enfocado en mantener a sus pibes.

Por Roberto Tapia

El equipo de la Ribera sigue enfocado en mantener a sus pibes.

A la gestión de Juan Román Riquelme en Boca Juniors se le pueden destacar muchas cosas pero si hay que elegir una como la más importante de estos cuatro años, sin dudas sería la del gran manejo con la Divisiones Inferiores del club, que se vio reflejado en la cantidad de futbolistas que llegaron a Primera y se quedaron jugando allí, sin volver a bajar a Reserva ni nada por el estilo. En ese contexto, el vicepresidente no quiere perder a ninguno y ya le renovó contrato a Luca Langoni, pero no será el único.

 

Así como hace algunas semanas había alargado el vínculo con Cristian Medina, subiéndole considerablemente el sueldo, ahora el Xeneize hizo lo propio con Langoni, el chico que fue la gran figura del equipo en el 2022 y que ahora está sufriendo de algunas lesiones consecutivas. El chico extendió su contrato hasta el 2027 con el club azul y oro y podrán seguir disfrutando de sus cualidades, que demostró siempre estar a la altura de lo que pide el equipo.

En ese contexto, así como se le renovó a estos dos jugadores, ahora buscan extenderle el vínculo a dos jugadores que vienen siendo muy importantes para Boca y que tienen una situación más complicada para renovar, según informaron diversas fuentes partidarias, a raíz de que hay algunos inconvenientes con los representantes, que prefieren sacarlos del Xeneize para que ganen más dinero. Sin embargo, la dirigencia apelará a su fanatismo por los colores.

 

Los dos jugadores a los que busca renovarles Boca Juniors

Según la información que dio el periodista Lucho Torres Toranzo, Juan Román Riquelme y compañía buscan que tanto Valentín Barco como Marcelo Weigandt sigan jugando en Boca Juniors. Para eso se les ofrecerá una renovación. Se sabe que al Colo lo quiere el Manchester City, por eso se le intentará subir la cláusula de rescisión (hoy de 10 millones de dólares). En tanto, el Chelo quiere más minutos y había salido el rumor de que podía irse a jugar a otro equipo del fútbol argentino.

Temas


Más noticias