Liga Profesional

Perdió autoridad en River, lo que dijo Demichelis en el vestuario y no se cumplió

El conjunto de Núñez cayó contra Vélez en condición de visitante.

Por Roberto Tapia

El conjunto de Núñez cayó contra Vélez en condición de visitante.
El conjunto de Núñez cayó contra Vélez en condición de visitante.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate parece dos equipos divididos en uno. En condición de local gana, gusta y hasta golea (como con Barracas Central el último fin de semana). Sin embargo, de visitante, sigue jugando mal y lleva apenas una victoria en 12 partidos, algo que cada vez parece ir empeorando y generando más dudas a Martín Demichelis, que se refirió al tema y a la falta de respuesta del equipo a sus pedidos tras la derrota con Vélez.

El entrenador está atravesando una difícil situación ya que pasó de ganar la Liga Profesional siendo superior a todos a quedar afuera de la Copa Libertadores en octavos de final y a perder dos de los primeros tres partidos de la Copa de la Liga (los dos de visitante). Aunque dijo que habló en el vestuario, contra Vélez nada cambió y fue derrota 2 a 0.

“Un River desconocido. Uno de los peores, sino el peor partido desde que trabajamos juntos, desde que asumí. Hay que buscar, investigar, para dar con la tecla y que River muestre lo que venía haciendo en el torneo”, expresó el DT en el post partido. Sin dudas, se trata del peor contexto desde que es DT del club por la seguidilla de cosas negativas. 

Lo que Demichelis habló en el vestuario y River no pudo lograr

"Seguramente jugar de visitante y no ganar vayan de la mano. Volvimos a no dar la talla. Hicimos el peor primer tiempo desde que estoy en el club y lo hablamos en el vestuario para cambiarlo, pero igual llegamos muy poco y sin claridad en el segundo tiempo", expresó Demichelis en conferencia de prensa. Claro, como lo indica el resultado, todo se mantuvo igual.


Más noticias