Liga Profesional

Polémica en River, la verdadera razón por la que Sebastián Boselli no juega

El central ni quisera formó parte del banco de suplentes ante Talleres de Córdoba.

Por Roberto Tapia

El central ni quisera formó parte del banco de suplentes ante Talleres de Córdoba.
El central ni quisera formó parte del banco de suplentes ante Talleres de Córdoba.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Boselli llegó con un gran peso en sus espaldas a River Plate tras protagonizar una verdadera novela en el último mercado de pases. El Millonario puso sobre la mesa una cifra que ronda los 3,5 millones de dólares por el 70% de su pase a Defensor Sporting, pero el uruguayo todavía no ha podido sumar minutos oficiales con la camiseta riverplatense y, para colmo, viene de no estar entre los convocados en la victoria ante Talleres de Córdoba.

River Plate logró un triunfo importante en condición de local ante Talleres de Córdoba en el estadio Mâs Monumental para situarse en la cima de la Zona A del torneo local, pero en el encuentro ante la ‘T’ llamó la atención la ausencia entre los convocados del uruguayo Sebastián Boselli.

El campeón del mundo juvenil arribó a Núñez en el último mercado de pases como una de las grandes figuras y en medio de una verdadera novela. Sin embargo, el defensor únicamente vio acción en el partido amistoso ante la Universidad Católica y en los compromisos oficiales del Millonario no ha estado en campo, y de los encuentros que ha tenido el equipo de Martín Demichelis desde su llegada (siete) fue al banco en cuatro de ellos, quedando excluido en el último ante Talleres de Córdoba.

El motivo por el cual Boselli no juega en River ni va al banco

El Millonario consiguió una victoria que le da tranquilidad y reafirma lo conseguido en el Superclásico. Sin embargo, Martín Demichelis convive con un gran problema que tendrá continuidad hasta el final del semestre y que lo afecta directamente al uruguayo. Es que el club de Núñez cuenta con una superpoblación de futbolistas dentro del plantel y la zaga defensiva es un puesto que se ve perjudicado exponencialmente. Es que actualmente Leandro González Pirez y el chileno Paulo Díaz son los dueños de la última línea defensiva, mientras que Ramiro Funes Mori aparece un escaloncito más abajo en la cabeza de Demichelis. Es así que David Martínez, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana y el uruguayo Boselli corren muy por detrás para el DT.


Más noticias