Liga Profesional

Preocupación en Boca por Langoni, que salió por una molestia

Además, en su lugar ingresó Norberto Briasco en el Xeneize.

Por Roberto Tapia

Además, en su lugar ingresó Norberto Briasco en el Xeneize.

Boca Juniors cambió la cara en la primera mitad del partido con Barracas Central y Luca Langoni fue uno de los mejores jugadores que tuvo el equipo. De hecho, marcó un gol y fue muy importante, pero por precaución lo sacaron en el entretiempo y ahora temen que se pierda el duelo del jueves por Copa Libertadores.

Con Mariano Herrón sentado en el banco de suplentes de manera interina ante el despido de Hugo Ibarra y el rechazo de Gerardo Martino a la oferta del club, todos los futbolistas elevaron su rendimiento. El propio Langoni fue parte de esa mejoría y convirtió uno de los tantos del 3-0 que había sacado Boca de ventaja en la primera mitad.

No obstante, todas las alarmas se encendieron cuando el delantero del Xeneize sufrió un golpe en su rodilla derecha. Al verlo en mal estado, Herrón prefirió mantener precaución y no mandarlo a la cancha para el segundo tiempo. De hecho, ‘Langosta’ salió al campo de juego (en dirección al banco de suplentes) con hielo en la zona y rengueando.

Más allá de que el duelo estaba definido (iba 3-0), la lesión de Langoni preocupa para lo que se viene, puesto que este jueves Boca debuta en Copa Libertadores ante Monagas en Venezuela. En total, el equipo tendrá ocho partidos en sólo un mes. Y para todo eso, aún no se sabe cuánto tiempo el Xeneize no tendrá director técnico oficial y seguirá con el interinato de Herrón.

Así jugó Luca Langoni contra Barracas Central

El chico de 21 años de Boca disputó 45 minutos y marcó un gol, siendo de los mejores de la cancha. Tuvo 22 toques de pelota, acertó el 91% de los pases (11 de 12), metió un pase clave, completó el balón al arco que intentó, ganó tres de cinco duelos, gambeteó dos de las tres veces que lo intentó y recibió una falta.

Temas


Más noticias