Liga Profesional

Riquelme lo compró, Almirón se pudrió y pidió un crack de 2 millones para borrarlo

El director técnico de Boca no quedó nada conforme con lo que hizo contra Sarmiento de Junín.

Por Roberto Tapia

El director técnico de Boca no quedó nada conforme con lo que hizo contra Sarmiento de Junín.
El director técnico de Boca no quedó nada conforme con lo que hizo contra Sarmiento de Junín.
Síguenos enSíguenos en Google News

Más allá del resultado final, Boca Juniors continuó mostrando muchas falencias en el partido contra Sarmiento de Junín, válido por la fecha 22 de la Liga Profesional del fútbol argentino. Allí, el equipo de Jorge Almirón no terminó de jugar bien, generó más dudas que certezas y ni todo el aliento de la Bombonera pudo mejorar eso. De hecho, el DT se pudrió de un jugador.

El director técnico de 51 años quedó muy poco conforme con un futbolista que llegó al club gracias a que Juan Román Riquelme compró su pase. Sí, es que si bien a muchos hinchas no le gustaba, el vicepresidente lo fichó y, por ahora, no demostró estar en un buen nivel. En ese sentido, ahora Almirón se pudrió y podría borrarlo para siempre.

El jugador al que el DT le dio una chance luego de no haberlo tenido en cuenta desde que llegó al Xeneize pero que no respondió este domingo es nada menos que Esteban Rolón. El ex Huracán no jugó nada bien en la primera mitad del encuentro y terminó siendo reemplazado en el entretiempo, siendo de los peores de la cancha. El DT ya pidió un reemplazante.

El jugador de 2 millones que pidió Almirón para Boca

El futbolista con el que Almirón borraría a Rolón para siempre es nada menos que Jorman Campuzano, quien vuelve de su préstamo en Turquía, donde jugó muy bien, según los especialistas de ese país. El DT ya lo dirigió en Atlético Nacional y le gustó mucho su forma de jugar. Por eso, pidió su regreso y que se quede.


Más noticias