Liga Profesional

River empató y sigue de mala racha de visitante en la previa a Boca en la Bombonera

El Millonario no pudo superar a Banfield en la previa al superclásico.

Por Roberto Tapia

El Millonario no pudo superar a Banfield en la previa al superclásico.
El Millonario no pudo superar a Banfield en la previa al superclásico.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate visitaba este domingo a Banfield en el partido válido por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional, a una semana del superclásico del fútbol argentino que lo enfrentará a Boca Juniors en un duelo que promete mucho, como es costumbre entre estos dos equipos que son rivales de toda la vida. Por lo pronto, terminó empatando 1 a 1 y no pudo cortar con una mala racha fuera de casa, justo antes de ir a la Bombonera.

El primer tiempo del equipo de Martín Demichelis no fue verdaderamente bueno ni mucho menos ya que dejó bastantes cosas que desear en cuanto a la generación de situaciones de gol y la comodidad para salir jugando desde el fondo. Así también hubo algunos futbolistas que no rindieron como se lo esperaba o probablemente no se ganaron la chance de poder jugar de titulares el próximo domingo contra Boca.

Más allá de hacer igual o peor que el equipo local, River comenzó ganando el encuentro con cierta facilidad gracias a que en una jugada fortuita, tras un remate de Salomón Rondón que pegó en un defensor, la pelota se la terminó llevando por delante el futbolista Pablo Solari, quién abrió el marcador a los 23 minutos de la primera mitad. Ya en la segunda mitad el equipo local comenzó a mejorar desde el juego llegar con más claridad y fue finalmente a los 65 minutos cuando consiguió el empate a través de Ignacio Rodríguez, con un disparo que pegó en el travesaño y se metió (aunque tuvo que ratificarlo el VAR porque Leandro Rey Hilfer no lo vio).

La pésima racha de River de visitante, a días de ir a la Bombonera vs Boca

Jugando fuera del estadio Mâs Monumental, River ya lleva sólo una victoria en los últimos 13 partidos disputados, algo verdaderamente muy malo teniendo en cuenta que de local logró ganar 18 de los últimos 18 disputados, un récord perfecto y superior a otros grandes equipos del mundo. Ahora, demuestra que no juega bien sin su gente y, para su mala suerte, contra Boca el partido es en la Bombonera. ¿Podrá dar vuelta la tendencia?


Más noticias