Liga Profesional

River no se guardó nada tras ser campeón, el fuerte mensaje de Barco a Benedetto

El Pipa sigue siendo el blanco de las críticas en Boca y en la vereda de enfrente.

Por Roberto Tapia

El Pipa sigue siendo el blanco de las críticas en Boca y en la vereda de enfrente.
El Pipa sigue siendo el blanco de las críticas en Boca y en la vereda de enfrente.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate le ganó 2 a 1 a Racing Club de Avellaneda y levantó el trofeo de la Liga Profesional dos fechas después de haber ganado el torneo realmente. Y si bien el rival de este viernes fue la Academia, se sabe que el clásico de toda la vida es Boca Juniors y que la dedicación, claro, siempre será contra el conjunto de la Ribera.

Esequiel Barco fue el futbolista que más apuntó contra el Xeneize en la celebración de un nuevo título del fútbol profesional. El equipo del barrio porteño de Núñez por fin pudo festejar con el trofeo en sus manos (antes no había podido porque el presidente de la AFA, Claudio Tapia, estaba fuera del país). El volante ofensivo no dudó en apuntar contra su clásico rival.

El que la ligó, como ya es costumbre, fue nada menos que Darío Benedetto. El Pipa sigue siendo el blanco de las críticas en Boca y ahora en la vereda de enfrente. Los primos volvieron a gritar ‘campeón’ y las frases que alguna vez dijo el delantero ahora le están jugando en contra, tal como le pasó con Gonzalo Montiel en 2018 en Madrid.

La fuerte cargada de Barco contra el Pipa Benedetto

Se sabe que el Pipa es un jugador que suele exteriorizar sus emociones y que no se guarda nada si algo no le gusta o si cree que hablaron mal de él. En su momento, también a modo de cargada, lanzó una frase tras ser campeón. Ahora, con River como el mejor del torneo, Barco se burló. “¿La querés? ¿te quedaste con las ganas, no?”, expresó.


Más noticias