Liga Profesional

Romero no pude faltar, el error de Javier García por el que Boca arrancó perdiendo

Jorge Almirón lo dejó descansar a Chiquito y costó caro ante Belgrano.

Por Roberto Tapia

Jorge Almirón lo dejó descansar a Chiquito y costó caro ante Belgrano.

Boca Juniors visitaba este martes a Belgrano de Córdoba en Alberdi, cancha que el Pirata conoce muy bien y donde se hace muy fuerte en el sentido de los resultados. Con rapidez demostró que es así ya que a los 2 minutos abrió el marcador por un error compartido entre dos jugadores del Xeneize. Eso sí, quedó en evidencia que Sergio Romero no pude faltar nunca en el equipo.

 

El equipo de la Ribera venía de eliminar al Palmeiras en la semifinales de la Copa Libertadores de América y ganar el pase al partido definitorio contra el Fluminense el próximo 4 de noviembre en el estadio Maracaná. Y aquella noche de jueves justamente Chiquito Romero había sido la gran figura y héroe del encuentro y de los penales. Ahora mientras él descansaba por decisión de Jorge Almirón, su suplente Javier García tuvo un error grave.

El arquero del club azul y oro tuvo este martes una falla grave en el encuentro contra el Pirata. Es que en la primera jugada ofensiva del conjunto local, le patearon desde afuera del área y dio una muy floja respuesta con un rebote corto y luego no pudo zafar de ser humillado por el delantero Lucas Passerini, que abrió el marcador a los 2 minutos de juego.

 

García no fue el único que se equivocó en Boca

Si bien es cierto en la foto salió que Javier García fue quien se equivocó, lo concreto es que en primera instancia es que peor lo hizo fue Jorman Campuzano, que la perdió en una zona complicada y le dejó la chance a los jugadores de verano que generen una ocasión manifiesta de gol, que finalmente lograron concretar sin problemas en su cancha y con su gente contra el finalista del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

 

Temas


Más noticias