Liga Profesional

Sacude a Boca, el campeón de América que llegará con Palermo como entrenador

El Xeneize se prepara para llevar adelante unas nuevas elecciones presidenciales que se dará mañana.

Por Roberto Tapia

El Xeneize se prepara para llevar adelante unas nuevas elecciones presidenciales que se dará mañana.
El Xeneize se prepara para llevar adelante unas nuevas elecciones presidenciales que se dará mañana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos son los votantes que se esperan mañana para las futuras elecciones presidenciales de Boca Juniors, ya que habrá alrededor de 50 mil personas yendo a las urnas que están aguardando por ser llenadas en plena Bombonera dentro de las tres carpas montadas con toldo blanco desde hace varias semanas. Y luego de este domingo, serán removidas y el verde césped, resembrado.

Las dos fórmulas políticas son conformadas por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, como la opositora, y por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, como la oficialista por primera vez en la historia. El binomio mencionado primero gobernó durante 25 años consecutivos y quiere recuperar la gloria perdida durante los 12 años que estuvo el expresidente de la nación argentina en el conjunto boquense. Y ya ambas listas tienen que a su entrenador confirmado en caso de que los votantes lo elijan por sobre el rival en las urnas.


El director técnico deseado y confirmado públicamente por quienes hoy no están al frente de los destinos deportivos del combinado auriazul se llama Martín Palermo. El máximo goleador histórico con 236 dianas en 118 años de vida, divididos en dos ciclos extensos, llegará pase lo que pase con Platense esta noche en la final del torneo local, pero supeditado al resultado de los comicios en cuestión. Si gana el otro máximo ídolo, será Diego Martínez quien agarre el timón del fútbol.

Quién es el que estaría sentado con Palermo en el banco de suplentes

El propio Andrés manifestó y reveló de manera pública que Diego Cagna, exfutbolista del equipo porteño y campeón de América y del mundo en 2003, estará como ayudante de campo del Titán en el caso en que él asuma como nuevo y electo presidente Xeneize. Excompañero de Martín en la época dorada auriazul, también presente en un par de periodos como su futuro posible jefe, Diego ya se sacó fotos en eventos políticos al lado del binomio nombrado y de Roberto Abbondanzieri también. ¿Se dará el lujo de estar presente?
 


Más noticias