Liga Profesional

Sacude a Boca en la previa a River, el titular que ya sabe que no juega el Súper

El cuerpo técnico ya decidió que no lo utilizará contra el Millonario.

Por Roberto Tapia

El cuerpo técnico ya decidió que no lo utilizará contra el Millonario.
El cuerpo técnico ya decidió que no lo utilizará contra el Millonario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors empató 0 a 0 con el Palmeiras en el encuentro válido por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América y el foco principal de los hinchas está puesto en el próximo jueves, en la revancha para buscar pasar a la final y conquistar la tan ansiada Séptima que se viene negando hace 15 años. Sin embargo, este domingo le toca el superclásico contra River Plate en la Bombonera y, claro, quieren ganarlo. Eso sí, ya se sabe que al menos uno de los titulares no jugará.

 

El conjunto de la Ribera fue muy superior a los brasileños en este último partido y llega con buenas sensaciones al partido contra el equipo de Martín Demichelis, que parece estar atravesando una crisis futbolística, sobre todo cuando le toca jugar de visitante, sin su gente. En ese contexto, los de Jorge Almirón quieren hacerse fuertes y ganar el superclásico para llegar aún con más confianza al encuentro definitorio en Brasil. Aunque un titular no podrá estar.

El futbolista en cuestión es nada menos que Marcos Rojo, el capitán y referente que tiene Boca, que salió reemplazado en la ida contra el Verdao por una molestia muscular. De todos modos, según expresó el periodista Emiliano Raddi, se hizo estudios que no arrojaron ninguna lesión muscular. De este modo, sólo se trató de una sobrecarga. De igual manera, siempre según la versión del reportero, ya avisaron que no jugará contra River, para que llegue óptimo a la revancha de la Copa.

 

Días claves para el plantel, el cuerpo técnico y la dirigencia de Boca

Está claro que la semana más difícil de estos últimos cuatro años en Boca Juniors ya comenzó. El primer paso fue normal, ya que aunque podría haber sido mejor, dejó buenas sensaciones desde lo futbolístico. Ahora, queda recibir a River Plate y la gran revancha a ver si llega o no a las semifinales. Sin dudas de esos resultados dependerá el clima del plantel y el cuerpo técnico y por qué no la situación de Juan Román Riquelme.


Más noticias