Liga Profesional

Salió de Boca, jugó en River y hoy busca trabajo tras ser tildado de mal líder

El futbolista en cuestión no tiene club luego de haber tomado una extraña decisión.

Por Roberto Tapia

El futbolista en cuestión no tiene club luego de haber tomado una extraña decisión.
El futbolista en cuestión no tiene club luego de haber tomado una extraña decisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors y River Plate son probablemente las dos camisetas más pesadas de Sudamérica para cualquier jugador, por la exigencia que imponen los hinchas, que consideran que su club debe ganar todo. No obstante un futbolista pudo rendir bien con ambos equipos, pero ahora busca trabajo tras haber sido tildado de ‘mal líder’ en el último lugar en donde jugó.

El futbolista en cuestión era uno de los capitanes y referentes de un equipo que no la estaba pasando nada bien y cuyos hinchas le reclamaban partido a partido que la situación debía mejorar. El propio jugador se dedicó en una oportunidad a hablar con los fanáticos que ya tenían colmada la paciencia. Sin embargo, la situación provocó que deba irse.

El jugador es nada menos que Lucas Pratto, quien hizo Inferiores en Boca, salió campeón de América con River y que ahora fracasó en el último semestre con Vélez, de donde se tuvo que ir por distintas cuestiones. Una de las cosas más fuertes que se llegaron a decir de él en este último tiempo fue que era un mal líder y que no ayudaba al equipo de Ricardo Gareca.

El jugador rompió el silencio tras ser tildado de mal líder

Vélez está por delante de mí, encima de todo. No quería irme como me fui. Mi salida del club no es algo deportivo, hay situaciones delicadas que no está bueno que se sepan. Si quieren decir que soy un mal líder, no tengo problemas. Salgo de un club en el que fui tres veces, mi historia y cariño por este club no los va a poder borrar nadie”, expresó Pratto.


Más noticias