Liga Profesional

Se pudrió Almirón, la expulsión de Valdez que colmó hasta la paciencia de Riquelme

El vicepresidente buscaría a otro central en el mercado de pases.

Por Roberto Tapia

El vicepresidente buscaría a otro central en el mercado de pases.
El vicepresidente buscaría a otro central en el mercado de pases.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Junios se jugaba el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores buscando quedar en el primer lugar de su grupo, para intentar definir siempre de local. Y pese a que mejoró su nivel de juego, en la primera mitad sucedió una acción que enfureció a todos los hinchas del Xeneize y que pudrió a Jorge Almirón: la expulsión de Bruno Valdez.

El Xeneize tiene muchos problemas según los hinchas y uno de ellos es que muchos jugadores no demuestran ser inteligentes dentro de la cancha, evidenciando actitudes que no son propias de un futbolista con experiencia para jugar en un equipo tan grande como lo es Boca. De hecho, hasta los hinchas lo notaron y se cansaron de la actitud del paraguayo.

El defensor fue amonestado por una patada a los 17 minutos y a los 40' vio la segunda tarjeta amarilla justamente por reclamarle en tres ocasiones al árbitro, pese a que Andrés Matonte lo advirtió tres veces para no tener que llegar a eso. Finalmente, debió expulsarlo por recibir dos tarjetas. Sin dudas, una expulsión infantil, poco profesional.

La reacción de Almirón, Riquelme y los hinchas ante la expulsión de Váldez

Cuando el defensor abandonaba el terreno de juego, lo silbaron por lo que hizo, dejando a Boca con uno menos. Mientras tanto, Almirón ya había pedido tranquilidad a los jugadores, por lo que no sería extraño que lo borre del equipo titular. Mientras tanto, en el palco, Juan Román Riquelme hizo un gesto con la cabeza y se le pudo leer en los labios la frase: “no podés ser tan p…”.


Más noticias