Liga Profesional

Traición a la vista, esto hará Riquelme con Herrón si gana las elecciones

Los comicios presidenciales serán el sábado 2 de diciembre en plena Bombonera por primera vez.

Por Roberto Tapia

Los comicios presidenciales serán el sábado 2 de diciembre en plena Bombonera por primera vez.
Los comicios presidenciales serán el sábado 2 de diciembre en plena Bombonera por primera vez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las elecciones presidenciales en Boca Juniors serán el próximo sábado 2 de diciembre y las urnas estarán, por primera vez en la historia, sobre el verde césped de La Bombonera, a diferencia de las anteriores ocasiones en las que los socios votaban alrededor del estadio en cuestión todos amontonados y apretados sin sentido alguno. Pero esta vez, será un espacio más amplio que los restantes.

Para dicha contienda, tanto Juan Román Riquelme y Andrés Ibarra serán los candidatos para sentarse en el sillón presidencial por los próximos cuatro años y conducir los destinos deportivos y políticos del club de La Ribera. Y toda esta campaña mediática de un lado y del otro genera rispideces y discusiones, las cuales tendrán que resolverse antes del mencionado día. A pesar de la queja de Mauricio Macri de la lista opositora, las mismas se harán sin problema.


Pero en paralelo a la vida política del Xeneize, todavía hay partidos que el plantel profesional debe afrontar de acá a fin de año y cosas muy importantes como por ejemplo las semifinales de la Copa Argentina frente a Estudiantes de La Plata y poder terminar lo mejor posible la competición local que ya quedó eliminado por no lograr acceder a los cuartos de final. Pero todavía le queda una mínima esperanza de clasificar a la próxima Copa Libertadores, la gran obsesión del hincha auriazul para toda la eternidad.

El futuro de Herrón parece estar sellado en caso de que su “amigo” se imponga en los comicios

De acuerdo con la información que dio el periodista deportivo Augusto César, Mariano Herrón será el director técnico del combinado argentino hasta el 2 de diciembre. Si el oficialismo se impone como en 2019, el club porteño tendrá nuevo entrenador confirmado a los pocos días. Mientras tanto, no se evalúa para nada la continuidad del actual interino en el cargo, quien está dando una mano tras la renuncia de Jorge Almirón, y volverá a trabajar en la división reserva como antes.   
 


Más noticias