Liga Profesional

Tras el flojo partido de Roncaglia, el deseo de Almirón para el final de la Copa

El DT espera tener un reemplazante para lo que queda de la fase de grupos.

Por Roberto Tapia

El DT espera tener un reemplazante para lo que queda de la fase de grupos.

Boca Juniors viene mejorando en su rendimiento desde la llegada de Jorge Almirón al equipo como director técnico. Sin embargo, hay algunos puestos donde el DT no encuentra un dueño que esté a la altura, según su gusto, y espera poder contar con otros jugadores en esos lugares. El puesto con más problemas es el de la defensa central, donde Facundo Roncaglia tuvo un muy flojo partido.

El jugador de 36 años que venía de jugar en Chipre hace tiempo viene demostrando que su nivel está muy bajo para ser titular, pero las lesiones y las pocas variantes que tiene el equipo en ese lugar provoca que este siga estando en el 11 inicial del DT de 51 años. Ante esto, Almirón tiene un deseo para lo que queda de la fase de grupos y en toda la Copa Libertadores.

Frente a Deportivo Pereira, Roncaglia fue reemplazado en el entretiempo por no estar bien físicamente pero también por haber tenido una muy floja primera mitad. En ese sentido, Almirón espera recuperar cuanto antes nada menos que a Marcos Rojo, el capitán del equipo y figura de la defensa cada vez que jugó. Y también espera el mercado de pases.

¿Cuándo vuelve a jugar Marcos Rojo en Boca y a quién quiere Almirón?

El defensor de 33 años está cada vez más cerca de jugar. En la próxima semana lo hará en la Reserva de Boca, mientras que espera volver el 6 de junio en la Bombonera para el duelo ante Colo Colo de Chile, por lo que se cumple el deseo de Almirón para la Copa. Asimismo, Juan Román Riquelme intentará fichar a Lucas Merolla.

Temas


Más noticias