Liga Profesional

Tras el gol de Banfield, el jugador que pudrió a Demichelis en River

El Taladro lo empató con un verdadero golazo y le dejaba dudas al Millonario.

Por Roberto Tapia

El Taladro lo empató con un verdadero golazo y le dejaba dudas al Millonario.
El Taladro lo empató con un verdadero golazo y le dejaba dudas al Millonario.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate visitaba este domingo a Banfield en la fecha previa al súper clásico del fútbol argentino donde se medirá con Boca Juniors en la Bombonera. Este duelo contra el equipo de zona sur era clave porque necesitaban ganar para dar vuelta esa mala racha de partidos sin ganar en condición de visitante. Si bien había comenzado ganando y se ilusionaba, el empate del Taladro pudrió a Martín Demichelis, que movió el banco demostrando que uno de sus cracks jugó muy mal este duelo.

 

El conjunto del barrio porteño de Núñez visitaba la zona sur del Gran Buenos Aires para enfrentar a Banfield e intentar quedarse con los tres puntos en condición de visitante, algo que le venía costando bastante, ya que solo ganó uno de los últimos 12 que disputó afuera del estadio Mâs Monumental. Ese sentido puso un equipo con mayoría de titulares pero probando a varios futbolistas de cara al superclásico del próximo fin de semana. Uno de los habituales miembros del 11 inicial jugó muy por debajo de lo que suele dar.

Martín Demichelis pensaba en este encuentro contra el Taladro también como un banco de pruebas ya que el próximo domingo 1° de octubre visitará a Boca en la Bombonera. Está claro que muchos fanáticos ya piensan en ese partido sabiendo la importancia que tiene para la confianza del entrenador y de todo el equipo. Por lo pronto quería llegar con una victoria de visitante para el duelo contra rival de toda la vida. Más allá del resultado, un jugador demostró estar por debajo de su máxima capacidad.

 

Lo que hizo Demichelis en River tras el gol de Banfield

Tras el gol que convirtió Ignacio Rodríguez a los 65 minutos del partido, el entrenador de 42 años decidió mover el banco de suplentes y sacó nada menos que a Esequiel Barco (en su lugar entró el Pity Martínez), quien perdió ocho veces la pelota y no pudo ganar dos duelos de los que disputó. Más allá de lo que digan las estadísticas de la página Sofa Score, quienes vieron el partido seguramente coincidirán en que decidió mal en casi todas las ocasiones.


Más noticias