Liga Profesional

Tras la lesión de Fernández, Almirón se cansó y le pidió un refuerzo a Riquelme

Los estudios de Equi arrojaron malas noticias para Boca.

Por Roberto Tapia

Los estudios de Equi arrojaron malas noticias para Boca.
Los estudios de Equi arrojaron malas noticias para Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino pero Jorge Almirón no lo pudo disfrutar desde que llegó a la dirección técnica del club. Es que el equipo se vio muy afectada por lesiones musculares sobre todo y también de otros tipos. Ahora, cuando todo parecía estar mejorando en ese sentido, llegó la mala noticia de Ezequiel Fernández. El DT ya pidió un refuerzo.

Según informó el periodista Emiliano Raddi, los nuevos estudios que le realizaron a Equi revelaron que la situación es peor de lo esperada. Es que hace más de dos días que no se entrena junto al resto del plantel profesional. Es que tenía un fuerte dolor en la rodilla que debían revisar y estudiar para que las cosas no terminen peor.

De acuerdo a lo que arrojaron los estudios médicos, Equi Fernández sufrió un esguince de rodilla grado 2. De este modo se perderá algunos partidos, como el del próximo jueves contra Godoy Cruz y seguramente también la del siguiente jueves contra el Monagas por la Copa Libertadores. Asimismo, podría demorarle todavía más tiempo volver a las canchas.

El refuerzo que pidió Almirón tras la lesión de Equi Fernández

Ante la lesión del mediocampista, el DT habló con Juan Román Riquelme y pidió refuerzos. El primero es nada menos que la vuelta de Jorman Campuzano (regresa de su préstamo), aunque también solicitó hacer negociaciones por Joaquín Pereyra (Atlético Tucumán) y Tomás Belmonte (Lanús). Hay que ver si el vicepresidente puede cumplir con los deseos del entrenador de 51 años. No parece algo fácil.


Más noticias