Liga Profesional

Tras la negativa de Icardi, los dos delanteros que observa Riquelme en Boca

Jorge Almirón podría sumar algunas cartas más en su equipo.

Por Roberto Tapia

Jorge Almirón podría sumar algunas cartas más en su equipo.

Durante algunas horas se instaló un fuerte rumor en el fútbol argentino que vinculaba a Mauro Icardi con el Club Atlético Boca Juniors. Sin embargo, eso duró poco y el propio futbolista del Galatasaray se encargó de desmentir el contacto con la dirigencia del club de la Ribera. De este modo, no llegaría y Juan Román Riquelme buscaría por otro lado.

Luego de que el delantero ex Inter dijera que no jugaría en Boca (expresó “No me llamó nadie, es falso”, ante una pregunta en redes sociales), la dirigencia ya se puso a observar a otros jugadores que ocupan la posición del centrodelantero. Allí aparecieron algunos nombres, pero hubo dos que picaron en punta, aunque uno de ellos más probable.

Los jugadores que podrían sumarse al plantel de Jorge Almirón son nada menos que Roger Martínez o Jonathan Calleri. El primero es del gusto de Román y siempre lo quiso. El Xeneize provecharía que queda libre en el corto plazo. Por otro lado, el argentino acaba de renovar en el fútbol brasileño y su salida parece complicada, únicamente pareciera posible mediante un préstamo.

El centrodelantero que debería volver a Boca Juniors en julio

Mientras que Icardi le dijo que ‘no’ a Boca Juniors, el jugador que debería volver al club en julio es nada menos que Jan Hurtado. El venezolano está cedido al extranjero pero se termina el 30 de junio. Eso sí, tienen la chance de comprarlo por la opción que hay o seguramente puedan negociar con el Xeneize para llegar a un común acuerdo entre todas las partes.

Temas


Más noticias