Liga Profesional

Tras quedar afuera en la Copa, las dos figuras de River que podrían irse a jugar con Messi

Dos figuras del plantel de River Plate podrían convertirse en compañeros de Lionel Messi.

Por Roberto Tapia

Dos figuras del plantel de River Plate podrían convertirse en compañeros de Lionel Messi.

Luego de la eliminación en Brasil por Copa Libertadores ante el Inter de Porto Alegre, el mundo River se encuentra en vilo debido a la sobrepoblación de jugadores que tendrá el técnico Martín Demichelis para el segundo semestre del año en que solo tendrá una competencia por delante, la Copa de la Liga.

Tanto Martín Demichelis como el plantel y la dirigencia millonaria sintieron el duro golpe que significó la eliminación del certamen continental a tan temprana instancia. Desde la comisión directiva le habían armado un plantel con jerarquía internacional al ex Bayern Múnich para pelear la Copa hasta el final y tratar de conquistar el quinto trofeo para el club, y ahora hay una súperpoblación en todas las líneas.

Tal es así que en el seno del club de Núñez se plantean algunas salidas dentro del plantel para alivianar la competencia interna que habrá para el segundo semestre del 2023. Algunos nombres importantes han surgido como protagonistas que podrían abandonar la institución millonaria en este mercado de pases para ir a jugar a Miami junto a Lionel Messi.

Las figuras de River que surgieron como posibles compañeros de Lionel Messi

Desde que Messi llegó a la ciudad de Miami, el fútbol de Estados Unidos se vio revolucionado y han sido muchos los llamados a diferentes figuras para poder acompañarlo en su aventura por la MLS. En River habrían sonado las alarmas por el posible interés de llevar a dos de las figuras del plantel que se encuentran hace varios años en el club, e incluso lograron la Copa Libertadores en 2018. Se trata de Franco Armani y Enzo Pérez. En el caso del portero, su vínculo con River es hasta 2024 aunque su representante no descartó los rumores; en tanto que para el mendocino, su contrato es hasta diciembre de este año y su futuro aún se mantiene como una incógnita, aunque él mismo a declarado su interés de retirarse en el Deportivo Maipú, del cual es hincha.

Temas


Más noticias