Liga Profesional

Boca en el mundo, un jugador de Selección Argentina estuvo con un ídolo Xeneize

El alcance mundial de Boca llega a los clubes más grandes del planeta, incluso el Real Madrid.

Por Roberto Tapia

El alcance mundial de Boca llega a los clubes más grandes del planeta, incluso el Real Madrid.
El alcance mundial de Boca llega a los clubes más grandes del planeta, incluso el Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors jugará el partido más importante del club en los últimos años el próximo 4 de noviembre. En la tarde del día sábado se presentará en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro para hacerle frente al Fluminense, un equipo que está acostumbrado a jugar en el imponente estadio brasileño, en lo que será la final de la Copa Libertadores de América. La disyuntiva que deberá resolver Jorge Almirón será al reemplazante de Marcos Rojo, expulsado en la semifinal de vuelta ante el Palmeiras. La duda pasa por el lesionado Nicolás Valentini o Bruno Valdez.

La figura de Boca en la competición viene siendo Sergio Romero. El arquero fue clave en los octavos de final, cuartos y semifinales. En todas las instancias atajó penales en las definiciones ante Nacional de Uruguay, Racing Club y Palmeiras, respectivamente. Ahora, el guardameta habló con la comunicación oficial de la Copa Libertadores y, con optimismo, dejó mensajes para el hincha de Boca. “Hoy en día vamos con la misma ilusión que es la de entregarle a Boca o a la gente de Boca la séptima. Es lo que todos desean hace tanto tiempo. ¿No?", expresó el exarquero del Manchester United.

A días de la gran final en territorio brasileño surgió una imagen que no pasó desapercibida en el mundo Boca. Rolando Schiavi estuvo visitando las instalaciones del Real Madrid y se encontró con un jugador merengue. El propio exjugador de Boca se encargó de publicar una foto que tuvo repercusión entre los hinchas xeneizes. El ‘Flaco’ le obsequió una camiseta suya, de su época de jugador boquense, al mediocampista ofensivo Nicolás Paz.

Nico Paz, con la casaca xeneize

El jugador del Real Madrid intercambió camisetas con Schiavi. El exdefensor tomó la número 32 de la Casa Blanca, que es la que viste Nicolás Paz. Por su parte, el jugador que nació en Santa Cruz de Tenerife, pero que juega para la Selección Argentina, tomó la número 2 de Schiavi que se usaba en el año 2004, cuando Boca eliminó a River en Copa Libertadores y luego fue subcampeón. El joven de 19 años es hijo de Pablo Paz, exfutbolista. En otra oportunidad ya se había difundido una foto del actual jugador merengue con la casaca de Boca cuando era niño.

 


Más noticias