Fútbol Argentino

Ahora ya ni se fija cuánto gana, lo que hizo Di María con su primer sueldo

El Fideo siempre demostró su humildad y lo sigue haciendo hasta ahora.

Por Roberto Tapia

El Fideo siempre demostró su humildad y lo sigue haciendo hasta ahora.

Ángel Di María es uno de los mejores jugadores del mundo y lo demuestra desde hace años aunque le quieran bajar el precio a su enorme calidad. Así como Lionel Messi es el mejor jugador del planeta Tierra, el Fideo ha dejado claro que siempre fue importante los partidos de mayor trascendencia que tuvo la Selección Argentina desde que él juega en ella (siempre que no se los perdió por lesión). Pese a su grandeza siempre manifestó su humildad a través de los hechos y mientras hoy ya no se preocupa por cuánto gana, siempre es importante recordar lo que hizo con su primer sueldo.

 

El genio de 35 años ha demostrado desde el comienzo de su carrera que tenía cualidades muy importantes para brillar en cualquier equipo del mundo y así lo hizo, incluso superando las expectativas de aquellos que no le tenían tanta fe. Se podría decir que en el único equipo en el que no le fue bien fue en el Manchester United aunque allí estaba Louis Van Gaal, A quién definió como el peor entrenador de su carrera. En el resto de los equipos fue siempre determinante y en el Real Madrid fue la gran figura en una final de la UEFA Champions League.

En ese contexto, con el corrido de los años regresó al Benfica y en las últimas horas Morena Beltrán contó que ni siquiera preguntó el sueldo cuando firmó su último contrato, ya que su prioridad era volver a ese lugar donde fue feliz como muestra de agradecimiento. De esa manera hizo recordar la acción que tomó cuando cobró su primer sueldo en Europa y emocionó a todos.

 

Lo que hizo Di María con su primer sueldo en Benfica

En una entrevista que brindó en TyC Sports hace poco tiempo, contó que con su primer sueldo en el Benfica había decidido juntar para comprarle una casa a sus padres. El propio rosarino dijo que no tenía nada que ver con sacarlos del barrio, si no como una muestra de agradecimiento por lo que hicieron y lo que le dieron durante toda su vida. Sin duda es una muestra impresionante de humildad de Di María.

Temas


Más noticias