Fútbol Argentino

Juega en Independiente y lo critican por mediático, pero terminó salvando una vida

Fue furor en las redes, hasta apareció en el “Bailando” por hacerse viral y lo criticaron. Sin embargo, contó una estremecedora anécdota.

Por Roberto Tapia

Fue furor en las redes, hasta apareció en el “Bailando” por hacerse viral y lo criticaron. Sin embargo, contó una estremecedora anécdota.

Brian Sarmiento, ex jugador de fútbol que participa en el popular programa de televisión Bailando 2023 y forma parte del Fútbol Senior de Independiente actualmente, ha logrado captar la atención del público y sorprender al jurado con su talento para el baile. Sin embargo, el jugador siempre ha sido foco de críticas por su alta exposición en los medios.

Por sus apariciones en videos virales de mal gusto, sus bailes y canciones, el ex jugador de Banfield, Newell's y Racing de Santander, entre otros clubes, siempre generó repercusiones por lo que hizo fuera del campo de juego. Inclusive, en los últimos días ha surgido un problema relacionado con una de sus hijas que reside en el exterior.

Al respecto, Sarmiento está enfrentando un conflicto judicial con una de sus ex parejas y madre de una de sus hijas, quien lo ha acusado públicamente de no cumplir con la cuota alimentaria que le corresponde. La madre de Frida, la niña en cuestión, ha hecho público este reclamo económico en el programa de espectáculos LAM, conducido por Ángel de Brito.

Esta situación personal ha generado controversia y ha arrojado sombras sobre la participación de Sarmiento en el programa televisivo. Sin embargo, el jugador salió a hablar en TV Base y contó una anécdota con la que se escudó de todo mal accionar: Brian Sarmiento contó cómo le salvó la vida a un niño con cáncer que se encontraba en un estado depresivo.

Video: La anécdota de Brian Sarmiento que estremece al mundo del fútbol y el espectáculo

El jugador contó una emotiva situación en la que quiso demostrar que, más allá de su excentricidad, no es una mala persona: “Me llamaron un día y me dijeron ‘Brian, ¿no me mandás un video para un chico que es fanático tuyo? Tiene cáncer, no se lo ve bien…’ Le digo: ‘¿En qué hospital está? Ahí voy para allá’", comenzó contando el jugador, que le propuso al niño llevarlo con él al vestuario del club en el que jugaba y lo levantó de su mal momento. "Entonces a mí, ¿quién me puede decir algo? De que si voy a un programa, si voy a Tinelli, si juego a la pelota o si me ven en un boliche escabio... ¿Quién me puede decir algo, boludo?”, cerró su historia el ex jugador.

Temas


Más noticias