Fútbol Argentino

Una figura de Racing destrozó a Fernando Gago y despertó la polémica

Emiliano Vecchio y “Lolo” Miranda volvieron de sus lesiones. El “Viejo” le dio con todo al ex DT de la Academia.

Por Roberto Tapia

Emiliano Vecchio y “Lolo” Miranda volvieron de sus lesiones. El “Viejo” le dio con todo al ex DT de la Academia.
Emiliano Vecchio y “Lolo” Miranda volvieron de sus lesiones. El “Viejo” le dio con todo al ex DT de la Academia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Vecchio ha dejado atrás un largo año de espera y regresó oficialmente a las canchas en un partido de Reserva contra Boca, en Ezeiza, donde lamentablemente su equipo perdió 2-0. Tras superar una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, el volante volvió a sentirse futbolista en acción. Tras el partido, expresó su satisfacción por el regreso a la escena deportiva. Pero no se detuvo ahí…

El mediocampista tenía la intención de comenzar a sumar minutos en el equipo de Reserva desde hacía mucho tiempo. Sin embargo, según el club, Gago no lo consideraba en condiciones adecuadas. Más allá del alta médica, se informó que llegó a estar ocho kilos por encima de su peso ideal y se sumaban incidentes de falta de puntualidad en los entrenamientos más ausencias sin previo aviso.

"Si quiere competir y ganarse un puesto, Emiliano (Vecchio) tiene que estar en óptimas condiciones. Desde el punto de vista físico, aún le falta mucho. Hasta que no lo vea en su mejor forma, no estará disponible", había expresado Gago tras un empate con San Lorenzo tiempo atrás.

Estas situaciones generaron malestar en el cuerpo técnico anterior y en los referentes del plantel, quienes interpretaron sus acciones como falta de compromiso con el grupo. El conflicto fue tal que en su momento, Gago decidió que Vecchio entrenara en horarios diferentes al plantel principal durante su rehabilitación.

El palito de Vecchio a Fernando Gago

El ex Rosario Central, de manera sutil, lanzó un comentario sobre Fernando Gago y explicó que ciertos factores demoraron su retorno, más allá de su lesión. El volante deslizó tras el partido de Reserva: “Me sentí muy bien. Se cumplió un año y no fue por la lesión. A los nueve meses y medio estaba recuperado. Pero no pude tener continuidad en Reserva. Buscaba sumar minutos, sentirme bien en lo futbolístico y estoy muy contento”.


Más noticias