Liga Profesional

En Huracán están que arden, lo que dijo Moretti sobre el clásico de San Lorenzo

El presidente del Ciclón comentó su visión sobre el futuro clásico de barrio que se avecina.

Por Roberto Tapia

Marcelo Moretti

Cada vez que se avecina la fecha de los clásicos del fútbol argentino, siempre aparece una palabra o comentario de más, desacertado, apuntado hacia una persona con mala intención y sin querer queriendo, como diría el famoso Chavo del 8 en la serie mexicana más famosa del mundo de la televisión. Pero lo que comentó el presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti es de un desubicado total.

TE PUEDE INTERESAR:

Tranquilo Riquelme, por qué es clave la derrota de Boca antes de ir a River

Históricamente el clásico rival del Cuervo es Huracán y al mismo se lo denomina “el clásico de barrio más grande del mundo” porque son canchas que están casi pegadas, a pocas cuadras de diferencia, estando mucho más cerca sus respectivos predios deportivos donde el equipo femenino y las divisiones inferiores juegan y se entrenan todo el año y el tiempo que duren los torneos que disputen. Por esta razón, no hay motivo para sospechar que este enfrentamiento no tenga ni un mínimo tinte de especial.

Dicho esto, ambos también sienten que hay rivales poderosos y con los que también sienten una adrenalina diferente que otros oponentes que los toman como “un partido más”. Y el que primero se le viene a la cabeza al hincha azulgrana cuando abre el diario o mira en redes sociales el fixture completo al inicio de un torneo local: Boca Juniors. Sin lugar a duda, el fanático del combinado blaugrana quiere ganarle siempre al Globo, pero sobre todo al Xeneize, y en esa línea va el pope electo en 2023.

TE PUEDE INTERESAR:

Es el talismán, el dato oculto detrás de los goles de Ángel Correa en Atlético

¿Qué dijo Marcelo respecto al clásico futuro?

En diálogo con ESPN, el mandamás del Ciclón de Boedo manifestó lo siguiente: “Es un clásico muy importante, barrial. Para mí Boca es más importante como clásico, pero bueno, hay que darle la importancia del caso”. La pregunta ahora es esta: ¿Habrá alguna represalia verbal o física de su colega y dirigente quemero Daniel Garzón en contrapartida o lo dejará pasar haciendo la vista gorda u oídos sordos? Solamente el cruce de palabras o de dardos hará de esto una polvareda mayor.

Temas


Más noticias