Liga Profesional

Sacude a San Lorenzo, los roces de la dirigencia con Bareiro a horas del debut

El entrenador Rubén Darío Insúa es la víctima en esta historia de fuego cruzado.

Por Roberto Tapia

Bareiro vs Moretti
Bareiro vs Moretti
Síguenos enSíguenos en Google News

San Lorenzo enfrentará hoy a su par de Lanús en horario vespertino en el debut de la Copa de la Liga Profesional y no quiere dejar nada librado al azar. Con la llegada de varios refuerzos de calidad para engrosar su plantel, el Ciclón inicia un año con Copa Libertadores y nueva dirigencia de por medio, además de la permanencia de Rubén Darío Insúa como DT.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el no de Boca Juniors, los clubes a los que fue ofrecido Javier Pastore

Sin embargo, hay un problema en puerta cuando todo parecía color de rosas tras haber levantado la inhibición de la FIFA por saldar la deuda económica con el colombiano Yeison Gordillo de más de un millón de dólares. El mismo tiene a un protagonista y no es uno más, ya se trata de uno de los capitanes del equipo elegido por el mencionado entrenador: el delantero paraguayo Adam Bareiro. Y el gran motivo es que este viernes no se presentó a entrenar con sus compañeros.

El Gráfico informó que el Cuervo le debe una cantidad de plata y el guaraní se plantó. Según el encargado del fútbol profesional Néstor Ortigoza, el mismo se iba a usar con la venta de Gastón Hernández a Olympiakos que se trabó a último momento. En la tarde del viernes estaba estipulada una reunión en la que además del futbolista y Ortigoza participará el presidente azulgrana Marcelo Moretti. La idea es que al menos se adeude una parte de la obligación contraída y que el nueve se sume a la concentración para el choque con el Granate.

TE PUEDE INTERESAR:

No todo el fútbol, el gran motivo por el cual Lionel Messi subirá su patrimonio

Qué dijo el Gordo en relación con la situación de Adam

En diálogo con TyC Sports, el Gordo dio su punto de vista: “Él tiene dos años de contrato y cuando entre el dinero por Hernández se le pagará lo que se le debe. Lo vinieron a buscar de Brasil y es obvio que se quiera ir si tienen una deuda desde marzo. Es nuestro capitán, goleador y está enojado porque quiere cobrar, su sueldo está muy bajo”. ¿Cómo se resolverá esta pelea?


Más noticias